Menú

El PSG pide a Vinicius por Neymar pero el Real Madrid se niega

El PSG ha ofrecido al Real Madrid un intercambio de Neymar por Vinicius más dinero. El club blanco rechazó la propuesta.

0
El PSG ha ofrecido al Real Madrid un intercambio de Neymar por Vinicius más dinero. El club blanco rechazó la propuesta.
Vinicius, con el Real Madrid. | Cordon Press

Quedan 13 días para que se cierre el mercado de fichajes. El próximo 2 de septiembre, como tarde, se acabará el eterno culebrón de Neymar. El París Saint-Germain tomó hace ya tiempo la decisión de desprenderse del futbolista brasileño. No le quieren y buscan fórmulas que satisfagan sus arcas y a su entrenador, el alemán Thomas Tuchel, que necesita un jugador con desborde. Ya sea en un cambio de jugadores o dinero para invertirlo en un futbolista de similares características. En el horizonte, con la Premier League cerrada, sólo hay tres clubes con opciones de solucionarles el problema: Barcelona, Real Madrid y en las últimas horas, según varios medios de comunicación, ha entrado en escena la Juventus de Turín. Sin embargo, todo hace indicar que la pelea estará entre los dos clubes españoles.

Mientras el Barcelona continúa negociando con el PSG, el Real Madrid sigue en la sombra esperando a que, como intuyen en la casa blanca, el club francés rechace todas las propuestas azulgrana (sin casi dinero que ofrecer esta temporada) para entrar en escena. No han hecho ninguna oferta o propuesta. Libertad Digital y esRadio sí pueden confirmar varios hechos que relacionan al PSG con el Real Madrid.

  1. Llamadas, desde hace tiempo, del padre de Neymar con personas relacionadas directamente con el Real Madrid. No es algo nuevo ya que ha pasado en varias ocasiones en otros intentos de colocar a su hijo en el Real Madrid o de utilizar al conjunto blanco para sus intereses.
  2. Llamadas, también desde hace tiempo, entre Real Madrid y PSG, con Neymar como protagonista. Son contactos meramente informativos. Saber en qué situación está el brasileño, en el caso del Madrid, y si estarían interesados en ficharle, en caso del PSG. Hay buenas relaciones entre los dos clubes. Tanto que sí es cierto que se informará al Madrid de cualquier acuerdo con el Barcelona por si Florentino Pérez quisiera hacer una mejor propuesta.
  3. Ante el interés del Real Madrid, se ha ofrecido, desde el PSG, una posibilidad. Le han propuesto, según fuentes del Madrid, Vinicius por Neymar además de una cantidad económica que debía abonar el conjunto blanco. Oferta que fue y será rechazada.

Vinicius no se vende. Es el mensaje desde las oficinas del Real Madrid. Pagaron 45 millones por un jugador que ya demostró, la pasada temporada, todo el fútbol que tiene. En un mal momento del equipo tuvo personalidad para tirar la puerta e intentar tirar del carro. Consideran que tiene muchas facultades, también cosas que pulir, pero creen que su techo está muy arriba con tan solo 19 años. Es intransferible.

El Real Madrid sigue en la sombra, esperando su momento, porque aunque saben del interés de Neymar en salir del PSG y que no tendría problema en jugar en el Bernabéu, también saben que su preferencia es el FC Barcelona.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios