Menú

Oficial: el Barcelona destituye a Víctor Valdés

Sus desavenencias tanto con miembros de la dirección deportiva como con Patrick Kluivert han sido decisivas.

Sus desavenencias tanto con miembros de la dirección deportiva como con Patrick Kluivert han sido decisivas.
Víctor Valdés en su época como jugador. | EFE

Ya es oficial: Víctor Valdés abandona el Barcelona por segunda vez, primera en su carrera como entrenador, y esta vez siendo destituido de su cargo como técnico del Juvenil A. La noticia, como contamos en Libertad Digital, saltaba la pasada semana con la decisión del Barcelona de apartar al exportero del que era su equipo.

"El FC Barcelona ha comunicado que Víctor Valdés, entrenador del Juvenil A, no viajará este sábado con el equipo al partido de Liga que el Barça disputará a les 12.00 horas contra el Gimnàstic de Tarragona en el Camp Municipal de la Pobla de Mafumet", rezaba el comunicado del club azulgrana. Hoy, el comunicado del Barcelona ha sido definitivo.

El FC Barcelona le ha comunicado hoy a Víctor Valdés que deja de ser el entrenador del Juvenil A y de pertenecer al Club. Franc Artiga, hasta ahora entrenador del Juvenil B y en la Masia desde 2010, pasa a ser el entrenador del Juvenil A.

Con esta decisión, el Barcelona y Víctor Valdés confirman una separación muy polémica ya que en la misma han estado inmersos el exdelantero y actual responsable de la cantera Patrick Kluivert, que habría tenido una fuerte discusión con Valdés por los métodos de trabajo del exguardameta.

Franc Artiga será el recambio de Víctor Valdés, que aún no ha hecho ninguna declaración tras todo lo sucedido.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios