Menú

Mendes: "Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé"

El agente del futbolista portugués resalta que los números no mientes y que su representado ha ganado más que el astro brasileño.

Libertad Digital
0
El agente del futbolista portugués resalta que los números no mientes y que su representado ha ganado más que el astro brasileño.
Jorge Mendes y Cristiano. | EFE

Jorge Mendes es el rey del fútbol fuera del terreno de juego. El agente de futbolistas más famoso del mundo cuenta entre otros con la figura reluciente de Cristiano Ronaldo con el que ha ganado sumas ingentes de dinero. Más allá de eso les une una gran amistad por lo que no es nada extraño que en muchas ocasiones le elogie hasta la saciedad.

Las últimas declaraciones de Jorge Mendes sobre Cristiano van a generar polémica ya que mete dentro de la misma ecuación a dos gigantes de la historia del fútbol. Uno de ellos es el propio Ronaldo y el otro Pelé, la gran leyenda brasileña.

"Cristiano Ronaldo es mejor que Pelé. Los números no mienten e iluminan la forma en la que rompe los récords, lo que lo eleva a la categoría de mejor jugador en la historia del fútbol por todo lo que ha ganado en los diferentes clubes en lo que ha estado ya sea en Inglaterra, en España o ahora en Italia, pero también con la selección portuguesa. Con Cristiano Ronaldo, Portugal ya jugó tres finales y ganó dos. Para él, lo mejor está aún por venir y llegará con la camiseta de la Juventus", comentó Mendes en el diario italiano Tuttosport.

Un Cristiano Ronaldo que ha logrado con Portugal alcanzar la cifra de los 700 goles oficiales como jugador de fútbol. El debate tras las palabras de Mendes está abierto: ¿es mejor Cristiano que Pelé?

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation