Menú

Thiago Silva: "Ya nos han dicho desde España que Messi busca controlar el juego con los árbitros"

Duras declaraciones del central del PSG tras el amistoso que las selecciones de Brasil y Argentina disputaron este viernes en Arabia Saudí.

Libertad Digital
0
Duras declaraciones del central del PSG tras el amistoso que las selecciones de Brasil y Argentina disputaron este viernes en Arabia Saudí.
Thiago Silva (d), durante el amistoso Brasil-Argentina. | EFE

Thiago Silva no se muerde la lengua y este viernes, tras el amistoso que las selecciones de Brasil y Argentina disputaron en Riad (Arabia Saudí), arremetió duramente contra Leo Messi (el autor del único gol del partido, que se adjudicó la Albiceleste por 0-1), acusándole de condicionar a los árbitros para tratar de controlar los partidos.

"Dio dos pelotazos y el árbitro (el neozelandés Matthew Conger, de 41 años) no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración", denuncia un Thiago Silva que también salía en defensa de su entrenador, Tite, a quien Messi mandó callar durante un lance del partido.

"Siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta. Hemos hablado con algunos jugadores que están en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego y condicionar las decisiones del árbitro", ha añadido el central del París Saint-Germain, que es el capitán de la Canarinha.

No obstante, Thiago Silva cree que Messi "no tiene esa ventaja en la Champions" porque allí "los árbitros son más duros".

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios