Menú

Detienen al ex del Real Madrid, Edwing Congo, en una operación de tráfico de drogas

El exjugador colombiano de Real Madrid y Levante, actualmente tertuliano del programa El Chiringuito, es uno de los diez detenidos.

El exjugador colombiano de Real Madrid y Levante, actualmente tertuliano del programa El Chiringuito, es uno de los diez detenidos.
Congo en una imagen de archivo con el Real Madrid. | Twitter

Según avanza el periodista de LaSexta Manuel Marlasca, el exjugador colombiano Edwin Congo, conocido en España por fichar por el Real Madrid en el año 1999, ha sido detenido junto a nueve personas más en una operación contra una red de tráfico de drogas, en concreto cocaína.

El conocido jugador colombiano, que pasó por equipos españoles como Valladolid, Levante, Sporting de Gijón y Recreativo de Huelva, ya ha sido puesto en libertad tras prestar declaración en las dependencias de la Brigada Central de Estupefacientes.

Hay que recordar que Congo, aparte de ser exfutbolista también desempeña actualmente con gran notoriedad el papel de tertuliano en el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito de Jugones, donde repasa la actualidad del mundo del fútbol y sobre todo de su exequipo, el Real Madrid. También se le pudo ver hace poco jugando en el Bernabéu con los veteranos del conjunto madridista.

De momento se desconocen más detalles de la presunta vinculación de Congo con esta red de tráfico de drogas.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios