Menú

Thiago Silva y Cavani abandonarán el PSG al final de temporada

Leonardo, director deportivo del PSG, confirma las marchas del capitán y el máximo goleador histórico del conjunto parisino.

0
Leonardo, director deportivo del PSG, confirma las marchas del capitán y el máximo goleador histórico del conjunto parisino.
Cavani, junto a Mbappé y Neymar | EFE

Cavani y Thiago Silva, dos de los grandes estandartes del PSG en los últimos años, abandonarán el conjunto parisino al finalizar esta temporada. La noticia la confirmó Leonardo, director deportivo del PSG, en una entrevista para Journal du Dimanche: "Nuestra idea es que permanezcan con nosotros hasta finalizada la Champions en agosto, pero sí, ambos dejarán el PSG a final de agosto". "Ellos son los jugadores que han marcado la historia reciente del club: siempre nos preguntamos si debemos continuar un largo camino juntos. Las historias eran tan hermosas... pero sí, estamos llegando al final de nuestra relación", concluyó.

Cavani, máximo goleador histórico del PSG con 200 goles en 301 partidos disputados, tiene varios pretendientes. Hay que recordar que el Atlético estuvo muy cerca de llevárselo el pasado mercado invernal. El que se lleve al depredador uruguayo deberá aflojar la cartera: Cavani cobra 15 millones de euros en el PSG y, al quedar libre, se llevará su prima de fichaje.

Además de Thiago Silva y Cavani, no seguirán en el PSG Thomas Meunier, Layvin Kurzawa y Eric Maxim Choupo-Moting.

Leonardo confirmó que Tuchel seguirá un año más llevando las riendas del complicado vestuario del conjunto parisino.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios