Menú

Berbatov: "El Real Madrid no ha sido el mismo sin Cristiano Ronaldo, le sigue echando de menos"

El búlgaro considera que el vacío dejado por el portugués en el Real Madrid aún no se ha llenado.

El búlgaro considera que el vacío dejado por el portugués en el Real Madrid aún no se ha llenado.
Para Berbatov, el Real Madrid sigue extrañando a CR7. | Cordon Press

Dimitar Berbatov, leyenda del Manchester United y actual embajador de Betfair, cree que el Real Madrid sigue extrañando al astro portugués Cristiano Ronaldo. A pesar de que el club blanco va camino de conseguir un nuevo título de Liga, el exjugador búlgaro considera que el vacío dejado por su excompañero en los red devils es muy grande.

"Era una parte gigantesca del equipo", expone Berbatov sobre la estrella de la Juventus. A pesar de que el Real Madrid esté avanzando sin el luso, se reafirma en el hecho de que el club blanco lo sigue echando de menos por lo obtenido anteriormente, en parte, gracias al goleador. Algo que, afirma, le sucederá al Barcelona cuando Leo Messi salga del club blaugrana.

Siguiendo con el elogio de su excompañero en el club inglés, Berbatov considera que "nadie puede decir que no se está saliendo", en relación a las temporadas que lleva realizando en el club turinés. "El día que Cristiano deje de jugar, será uno de los días más tristes del fútbol mundial", comenta Berbatov, para añadir que lo será para aquellos que "no siguen al astro portugués".

Mason Greenwood, su posible sucesor

Para el actual embajador de Betfair, si existe un posible sucesor de Cristiano ese es el futbolista de 18 años Mason Greenwood, actualmente en la plantilla de los diablos rojos. Un jugador con unas condiciones que, para el también exjugador del Tottenham, le hacen tener el potencial de ser uno de los mejores jugadores del mundo.

Para él, como antes hubo un Pelé o Maradona y tuvieron sus relevos; considera que los Greenwood, Neymar o Mbappe podrían alcanzar el nivel de los Messi o Cristiano, "aunque pueda parecer increíble" concluye.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios