Menú

Ibrahimovic: "Estoy jugando prácticamente gratis en el Milan"

Los dueños del equipo están molestos con el delantero sueco por sus declaraciones.

0
Los dueños del equipo están molestos con el delantero sueco por sus declaraciones.
Ibrahimovic ha complicado las opciones de permanecer un año más en Milán | EFE

Zlatan Ibrahimovic, jugador del AC Milan, ha vuelto a realizar unas declaraciones polémicas. Esta vez, hablando acerca del salario que percibe jugando en el equipo italiano. Estos comentarios han molestado en el club y ponen en una incógnita la continuidad del delantero.

Algo que parecía ir 'viento en popa' tras mostrar una foto en el Duomo que los aficionados consideraron como una posible continuidad de 'Ibra'. Pero la relación tan negativa con los dueños del club como la que tiene con Ivan Gazidis, hace que pueda suceder todo lo contrario.

House of the Lord

A post shared by Zlatan Ibrahimovi´c (@iamzlatanibrahimovic) on

El jugador, en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport, habla acerca de su llegada al Milan y el porqué de jugar en el equipo transalpino. Unas palabras por las que los dueños del club "se han sentido bastante molestos" como afirma el periódico italiano Il Giornale. "Me dijeron que retirarse en Estados Unidos era demasiado fácil, así que regresé a Milán. Estoy aquí por pura pasión, porque básicamente estoy jugando gratis", expuso el delantero milanista.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios