Menú

El juez cita a declarar a varios integrantes del Fuenlabrada

Sandoval, Praena, Fraile y el médico del club son los citados. El equipo además ha conocido que nueve particulares han denunciado al club y a Tebas.

Sandoval, Praena, Fraile y el médico del club son los citados. El equipo además ha conocido que nueve particulares han denunciado al club y a Tebas.
El entrenador José Ramón Sandoval deberá declarar ante el juez | EFE

El juez instructor del Caso Fuenlabrada ha citado para su declaración a Hugo Fraile, Jonathan Praena, José Ramón Sandoval y el médico del Fuenlabrada.

Las declaraciones serán de forma telemática con el objetivo de esclarecer hechos y resolver diferentes aspectos, entre los que están la razón de viajar sin doctor y aquello de lo que tuviera conocimiento el club antes del desplazamiento a La Coruña.

LaLiga, el Hotel NH Finisterre y la aerolínea Iberia también han sido citados para contrastar versiones y contar con los datos que sean posibles antes del veredicto. El Laboratorio SYNLAB debe realizar un informe aparte con los resultados de los primeros contagiados, el momento que se conoció y cuando se comunicaron los positivos.

Mientras que la Liga aboga por la suspensión definitiva del partido entre Deportivo y el club fuenlabreño, dando al Elche el puesto restante para los playoff de ascenso, varios clubes en las últimas horas han pedido la suspensión de la jornada o, incluso, el descenso administrativo de la entidad madrileña.

Asimismo, el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha dado a conocer que existen nueve particulares que denuncian al Fuenlabrada y a Javier Tebas. Los consideran autores de un delito de dos delitos, uno de desobediencia a la autoridad y otro contra la salud pública. Los denunciantes piden al juzgado esclarecer responsabilidades penales y civiles derivadas de los hechos.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios