Menú

Martin Odegaard, falso positivo en coronavirus

El noruego da negativo en la segunda PCR y podrá estar el sábado contra el Betis.

El noruego da negativo en la segunda PCR y podrá estar el sábado contra el Betis.
Martin Odegaard. | EFE

Falsa alarma en el Real Madrid. La Cadena COPE había adelantado este martes por la noche que Martin Odegaard dio positivo por coronavirus en el test PCR al que fue sometido tras el partido del pasado domingo contra la Real Sociedad en San Sebastián (0-0), en el estreno de los blancos en LaLiga Santander.

Sin embargo, se trata de un falso positivo. Y es que el centrocampista noruego, una de las pocas caras nuevas en el Madrid para esta temporada tras haber jugado cedido precisamente en la Real Sociedad el pasado curso, ha dado negativo en las últimas pruebas que se le han realizado, por lo que podrá disputar el duelo del próximo sábado contra el Real Betis en el Benito Villamarín (21:00 horas).

"El Real Madrid CF comunica que tras los últimos tests de COVID-19 realizados a nuestra primera plantilla de fútbol y su cuerpo técnico, todos los resultados han dado negativo", afirma la entidad madridista en un comunicado.

El falso positivo de Odegaard provocó que todos los jugadores pasaran un nuevo test en la tarde del martes para garantizar que la vuelta al trabajo se produjera bajo todos los protocolos de seguridad. Todos dieron negativo, incluido el del propio jugador noruego, por lo que Zinedine Zidane podrá disponer de todos sus efectivos en el entrenamiento de este miércoles para seguir preparando el encuentro del sábado en el Villamarín.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios