Menú

¿Son buenos los números de Achraf con el Inter antes de medirse al Real Madrid?

El lateral, ex del conjunto blanco, vuelve a Madrid con la camiseta del Inter y siendo una de las referencias del equipo de Conte.

El lateral, ex del conjunto blanco, vuelve a Madrid con la camiseta del Inter y siendo una de las referencias del equipo de Conte.
Achraf con el Inter. | EFE

Achraf Hakimi llegó este pasado verano a San Siro procedente del Real Madrid en un traspaso cifrado en 40 millones de euros. Previo paso por el Borussia Dortmund, donde despuntó para alegría de los seguidores blancos que esperaban su regreso, el jugador marroquí aterrizó en Milán para ocupar el flanco diestro de la defensa y del ataque de Antonio Conte. A tenor de los datos ha conseguido ganarse el puesto.

Achraf, que puede jugar en ambas bandas y como volante, ha estado presente en todos los partidos del Inter de Milán salvo en el primero de Champions ante el Borussia Mönchengladbach. Dicho partido se lo perdió por dar positivo por coronavirus, algo que no evitó que posteriormente pudiese volver a jugar. En total ha jugado siete partidos, seis de la Serie A y el último de la Champions frente al Shakhtar.

A nivel de estadísticas, el ex del Real Madrid ha logrado un gol en los siete partidos que ha jugado disputando cinco de ellos desde la titularidad y dos entrando desde el banquillo. Solo en un encuentro como titular fue sustituido, concretamente en el último ante el Parma en la liga italiana.

Para Antonio Conte, técnico interista, Achraf es fijo en sus alineaciones y como ya pasó en el Borussia Dortmund, el canterano blanco es igual de importante en ataque como en defensa, pero lógicamente su potencia y su velocidad lucen más en la faceta ofensiva. Con Achraf sobre el campo, el Inter suma tres victorias, tres empates y una sola derrota. A nivel asistencias, Hakimi ya acumula dos en sus estadísticas.

Esta noche, Achraf se medirá al Real Madrid con la motivación de mostrar su fútbol en la que fue su casa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios