Menú

Brote de coronavirus en el Sporting de Gijón: ya hay 10 positivos

10 personas han dado positivo. Cinco de ellos son futbolistas del primer equipo.

10 personas han dado positivo. Cinco de ellos son futbolistas del primer equipo.
Jugadores del Sporting. | EFE

El Sporting de Gijón ha confirmado mediante pruebas PCR diez positivos por coronavirus, cinco de ellos jugadores del primer equipo, cuatro del filial que habitualmente se entrenan con la primera plantilla y un componente del cuerpo técnico, anunció este martes el club gijonés en un comunicado.

Los positivos han sido aislados "conforme establece el protocolo de LaLiga, y tendrán el continuo y constante seguimiento médico sanitario que requieren", destaca el comunicado del club.


El club traslada públicamente su deseo de que "los afectados tengan una pronta recuperación y puedan así reintegrarse lo antes posible a la dinámica profesional y personal". Así mismo el Sporting valorará la posibilidad de solicitar el aplazamiento de su partido del próximo lunes en el campo del Lugo.

La buena noticia de este martes ha estado en el Cádiz. El club andaluz tenía la sospecha de que hubiera positivos en la plantilla pero han comunicado que todos han dado negativo tras las pruebas PCR a las que se sometieron este lunes.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios