Menú

Alan Smith avisa al Arsenal: "Odegaard puede ser tan vergonzoso como Denis Suárez”

El jugador noruego sigue sonando para llegar al equipo gunner de aquí a final de temporada.

El jugador noruego sigue sonando para llegar al equipo gunner de aquí a final de temporada.
EFE

Alan Smith, jugador del Arsenal desde 1987 a 1995, ha dejado muy clara, quizá demasiado, su opinión sobre el posible fichaje en forma de cesión de Martin Odegaard por parte del equipo gunner. Aún no se ha cerrado el acuerdo, pero todo hace indicar que el actual jugador del Real Madrid acabará cedido en el Emirates.

Smith habló del posible fichaje en Stadium Astro: "Ha tenido sus problemas desarrollándose en el Madrid y lo último que quiere el Arsenal es meter a alguien que no pueda ofrecer nada. Piensas en Denis Suárez, que llegó al club y físicamente no estaba listo y se lesionó. Fue vergonzoso".

Alan lanzó la advertencia a su exequipo y reiteró que no se puede repetir otro episodio como el de Denis Suárez: "Al final aquello fue un poco embarazoso. Espero que hagan sus deberes con Odegaard. Es un jugador joven que se fue al Real Madrid y se espera mucho de él y, como suele ocurrir, no se materializa".

Por último el exdelantero inglés habló del que en su opinión sería un objetivo mejor que Odegaard: "Están buscando más creatividad. Smith Rowe la ha proporcionado. También se habló de que podía ser Christian Eriksen el objetivo. Ese tipo de jugador es el que puede marcar la diferencia. No espero que Odegaard vaya a ser titular muchos partidos. Será alguien que entrará y saldrá. Un recambio, otra opción más".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios