Menú

Marcelo alimenta los rumores sobre Cristiano Ronaldo: "Pronto"

El brasileño responde a una publicación en Instagram en la que se habla sobre la conexión que tuvieron ambos en el Real Madrid.

Marcelo alimenta los rumores sobre Cristiano Ronaldo: "Pronto"
Marcelo y Cristiano Ronaldo, en un partido de Champions con el Real Madrid en la temporada 2017/18. | Cordon Press

Marcelo ha desatado todos los rumores sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid… o acerca de una posible marcha del lateral izquierdo a la Juventus de Turín el próximo verano.

Y es que el defensa brasileño no ha tenido reparo alguno en comentar una publicación en Instagram acerca de la buena conexión que formaba con el crack portugués de la Vecchia Signora.

433, una cuenta bastante conocida entre los aficionados al fútbol, ha compartido un vídeo en el que se podía ver a Marcelo y CR7 celebrando una Champions con el Real Madrid. "Esta conexión entre Marcelo y Cristiano Ronaldo. Real Madrid", escribieron a los pies del vídeo.

Este tipo de publicaciones son frecuentes en este perfil, pero no que dos jugadores del Madrid, Lucas Vázquez y Marcelo, le hayan dado like al vídeo. Además, el brasileño ha ido a más al escribir el mensaje "Pronto", en plenos rumores sobre la posible vuelta de Cristiano al Madrid tres años después.

Sin embargo, otros aficionados entienden este mensaje de manera distinta, especulando con un posible fichaje de Marcelo por la Juventus en verano.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios