Menú

Cae un dron 'anti-Eurocopa' en el césped en mitad del Athletic-Eibar

El hecho tuvo lugar durante la segunda parte del derbi vasco disputado en San Mamés. Llevaba una protesta de una asociación.

El hecho tuvo lugar durante la segunda parte del derbi vasco disputado en San Mamés. Llevaba una protesta de una asociación.
Imagen del dron que cayó en San Mamés. | EFE

No había pasado hasta ahora en el fútbol de élite español, pero ha llegado el día en el que un dron ha caído en el césped de un estadio en mitad de un partido de fútbol. El partido entre Athletic y Eibar que se ha disputado en San Mamés se vio interrumpido en la segunda parte por culpa de un dron.

Este hecho cogió por sorpresa a todos los presentes, incluyendo al colegiado del encuentro Pizarro Gómez, que lógicamente detuvo el partido e incluso fue él mismo el que sacó el dron del rectángulo de juego.

Según las primeras informaciones, el dron sería una forma de protesta ya que llevaba colgada una bandera con una pancarta de una asociación que está en contra de que la Eurocopa se juegue en Bilbao. Hay que recordar que la ciudad española sería una de las sedes de la competición europea de selecciones que se va a jugar finalmente este verano de 2021.

El partido acabó finalmente con 1-1 en el marcador y reparto de puntos para Athletic y Eibar.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios