Menú

El Atlético de Madrid se lanza a por De Paul

Ofrece al Udinese 20 millones más Neheuén, que esta temporada ha jugado cedido en el Granada. El club italiano pide más dinero.

0
Ofrece al Udinese 20 millones más Neheuén, que esta temporada ha jugado cedido en el Granada. El club italiano pide más dinero.
Rodrigo de Paul, en un partido con el Udinese. | Cordon Press

El Atlético de Madrid quiere a Rodrigo de Paul, centrocampista internacional argentino que milita en el Udinese. El club rojiblanco ofrece por el jugador de Sarandí, de 27 años y que conoce la Liga española tras haber militado en el Valencia durante dos temporadas (2014-2016), un total de 20 millones de euros más el traspaso del joven central argentino Nehuén Pérez, que este curso ha jugado cedido en el Granada, con el fin de abaratar la operación.

Así lo asegura el periodista Gianluca di Marzio en Sky Sport, añadiendo que el club italiano, que esta campaña ha finalizado decimocuarto en la Serie A, no está satisfecho con la puja y quiere más dinero por De Paul. No obstante, Di Marzio añade que es bastante probable que las negociaciones acaben llegando a buen puerto y el centrocampista argentino, que lleva cinco temporadas en el Udinese y tiene contrato hasta junio de 2024, acabe vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada.

En cuanto a Nehuén, también el Real Betis anda tras los pasos del joven defensa argentino que esta campaña ha jugado cedido en el Granada.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot