Menú

Chiellini explica qué pasó con Jordi Alba antes de los penaltis

El central italiano quiso dar su versión de los hechos en una entrevista con la federación transalpina.

0
El central italiano quiso dar su versión de los hechos en una entrevista con la federación transalpina.
Chiellini explica qué pasó con Jordi Alba antes de los penaltis. | EFE

Fue uno de los episodios más comentados tras la tanda de penaltis en la que Italia se impuso a España en las semifinales de la Eurocopa y sigue dando de qué hablar días después. La imagen de Chiellini y Jordi Alba en el sorteo previo hizo pensar en la presión ejercida por el capitán italiano para que los españoles viesen que ellos estaban tranquilos. Ahora, cuatro días después, llega la explicación del jugador de la Juventus.

"Se dijo mucho más que lo que ha pasado en realidad. Teníamos que decidir debajo del fondo en el que lanzar y el árbitro dijo 'rojo a un lado, azul al otro'. Cuando salió rojo, Jordi pensó que era su fondo, pero yo le señalé bromeando que no era así", comentó Chiellini en una entrevista en la Federación Italiana.

El central también contó sus sensaciones durante la tanda de penaltis: "Tras el primero, estaba desesperado. Compartimos emociones que quedarán para siempre y al final hubo un abrazo con alguna lágrima".

Italia jugará el domingo la final ante Inglaterra en Wembley (21:00 horas) y Chiellini quiso recordar que mucha gente, incluso ellos, no pensaban al principio en ser campeones: "Jugar la final es un sueño hecho realidad. Al principio nosotros también creíamos que Mancini estaba loco cuando nos decía que debíamos pensar en ganar la Eurocopa".

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia