Menú

Así luce Samir Nasri, a sus 34 años, un mes después de retirarse

Con solo 34 años, Nasri hacía únicamente un año que se había quedado sin equipo.

Con solo 34 años, Nasri hacía únicamente un año que se había quedado sin equipo.
Samir Nasri en un amistoso. | Cordon Press

Hace 10 años, el talento galo Samir Nasri era contratado por Manchester City, después de ser nombrado como el mejor futbolista francés del año. En la tarde del miércoles, con 34 años y ya retirado, ha jugado un amistoso entre las leyendas del Olympique de Marsella y un combinado de UNICEF, y su aspecto físico es sorprendente.

Aunque parezca mentira, el excentrocampista anunció su retirada hace tan solo un mes. Nasri ha sido uno de los invitados sorpresa del evento Match des Heros. El que fuera jugador del Manchester City y Sevilla, entre otros, apareció muy pasado de peso y en un impactante y bajo estado de forma.

La chocante imagen ha tardado muy poco en difundirse por las redes sociales, ya que, con solo 34 años, Nasri hacía únicamente un año que se había quedado sin equipo, cuando puso punto y final a su etapa en el Anderlecht, equipo dirigido y capitaneado por su compañero en citizen Vincent Kompany.

Hace poco más de un año el exjugador francés también fue noticia con unas llamativas declaraciones en las que recordaba sus excesos durante su etapa en Sevilla: "Sampaoli me decía: 'puedes salir, beber, hacer lo que quieras que yo te cubrire'".

En la velada de este miércoles, Nasri compartió césped y elástica con leyendas como Robert Pires, Desailly, Ravanelli o Didier Drogba y se midió a un equipo de estrellas formado por UNICEF en el que aparecían ilustres como Abidal, Karembeu, Cambiasso, Kluivert o el español Gaizka Mendieta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios