Menú

Borja Garcés se va de boda en día de partido sin el permiso del Leganés

"Es una aberración, no lo voy a consentir con ningún jugador. Mientras yo esté aquí no va a volver a jugar", ha dicho el técnico Asier Garitano.

0
"Es una aberración, no lo voy a consentir con ningún jugador. Mientras yo esté aquí no va a volver a jugar", ha dicho el técnico Asier Garitano.
Borja Garcés, en su presentación con el Leganés. | Europa Press

Borja Garcés, delantero del CD Leganés cedido por el Atlético de Madrid, ha sido el gran protagonista este sábado tras la derrota del conjunto pepinero (1-2) frente al Tenerife sin haber llegado a jugar un solo minuto después de haberse marchado a una boda en Melilla, su tierra natal, sin el pertinente permiso del club o de su técnico Asier Garitano.

"Es una aberración y una auténtica barbaridad. Y no lo voy a consentir con ningún jugador. Mientras yo esté aquí no va a volver a jugar", decía Garitano sobre Garcés en la rueda de prensa posterior a la derrota en el Municipal Butarque.

Garcés, de 22 años, está cedido en el Leganés por el Atlético, equipo al que pertenece y con quien realizó la pasada pretemporada. Sin embargo, el joven melillense no convenció a Diego Pablo Simeone y acabó buscando un club cerca de casa para contar con minutos.

Este sábado hubiera sido un jugador importante para el Leganés, que tiene a sus otros dos delanteros lesionados: Sabin Merino y Jon Bautista. El club pepinero no atraviesa su mejor momento en la Liga SmartBank, donde ocupa la vigésima posición con 10 puntos de 36 posibles.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia