Menú

Matthäus: "El Real Madrid ha perdido personalidad sin Sergio Ramos"

El exjugador del Bayern de Múnich ataca al conjunto blanco tras la salida el pasado verano de Ramos.

0
El exjugador del Bayern de Múnich ataca al conjunto blanco tras la salida el pasado verano de Ramos.
Matthäus: | Archivo

Lothar Matthäus siempre le ha tenido ganas al Real Madrid, sobre todo por los intensos duelos que vivió el exjugador del Bayern de Múnich con el conjunto blanco. Ahora, ya retirado, Lothar opina con libertad de todo lo que le interesa y en esta ocasión le ha mandado un dardo al equipo madrileño usando a Sergio Ramos como argumento.

Falta de personalidad

"El Real Madrid ha perdido su personalidad sin Ramos. Alaba es un gran jugador, pero no tiene esa personalidad. No es un líder como Ramos"

Balón de Oro

"Deseo que gane el Balón de Oro Lewandowski porque el año pasado ya se lo merecía. Este año está más reñido, pero es mi favorito. Benzema ha hecho una gran temporada, pero no ha ganado ningún título. Le eliminaron pronto de la Eurocopa con Francia y no ha sido campeón con el Madrid en España"

Haaland

"Puede que Haaland acabe en el Bayern después de Lewandowski, pero no junto a él. Haaland encajaría más en el Real Madrid con Mbappé"

Bayern en Champions

"Para mí, los favoritos en la Champions son el Chelsea, el Liverpool, el City y el Bayern de Múnich"

Barcelona y Atlético

"El F.C. Barcelona tiene sus problemas y el Atlético siempre ha sido un equipo peligroso, pero no es tan buen equipo como el Liverpool o el City"

En Deportes

    0
    comentarios