Menú

Karim Benzema es declarado culpable en el caso 'Sextape'

La justicia francesa condena al delantero del Real Madrid a un año de prisión suspendida y a pagar una multa de 75.000 euros.

La justicia francesa condena al delantero del Real Madrid a un año de prisión suspendida y a pagar una multa de 75.000 euros.
Karim Benzema declarado culpable en el caso 'Sextape' | EFE

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, fue considerado este miércoles culpable de complicidad en el intento de chantaje a su excompañero de la selección Mathieu Valbuena con un vídeo sexual. La justicia francesa condena al delantero del Real Madrid a un año de prisión suspendida y a pagar una multa de 75.000 euros

El Tribunal de Versalles consideró que la conversación que Benzema mantuvo con Valbuena en la que trató de convencerle de que entrase en contacto con los chantajistas constituye una intervención "deliberada" para que el entonces futbolista del Lyon pagara para evitar que el vídeo fuera difundido.

"El tribunal indicó claramente que Benzema no estaba al tanto de las maniobras preliminares. Estamos bastante atónitos por esta sentencia. La apelación es necesaria", comentó la defensa del francés.

La defensa del madridista mantiene que la actuación de Benzema fue exclusivamente para ayudar a su amigo Valbuena, sin ninguna mala intención.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios