Menú

Brote de coronavirus en el Real Madrid: cinco positivos más

Seis jugadores dan positivo: a los casos de Marcelo y Modric se suman los de Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo. Davide Ancelotti, también contagiado.

Seis jugadores dan positivo: a los casos de Marcelo y Modric se suman los de Asensio, Bale, Lunin y Rodrygo. Davide Ancelotti, también contagiado.
Brote de covid, confirmado: cinco positivos más en el Real Madrid. | EFE

Finalmente sí hay un brote de covid-19 en el Real Madrid y este ha sido confirmado por el propio club. Marcelo y Luka Modric dieron ayer positivo por coronavirus en los test realizados a la plantilla del Real Madrid y hoy se han anunciado cinco positivos más en el equipo de Carlo Ancelotti.

Los nombres de los afectados son Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y Davide Ancelotti, ayudante de su padre Carlo. Ellos se suman a los positivos de Modric y Marcelo y quedarán confinados hasta que den negativo, tal y como marca el protocolo de la Liga.

Hay que recordar que desde hace unas horas los jugadores se encuentran aislados siguiendo los protocolos sanitarios y están pendientes de las bajas que tendrán de cara al partido del fin de semana ante el Cádiz. Según el protocolo, el Real Madrid podría solicitar el aplazamiento del encuentro ante el Cádiz "siempre que no reúna 13 jugadores, 5 del primer equipo en caso de brote, siendo al menos uno de ellos portero".

El protocolo de la Comunidad de Madrid para un positivo en covid-19 es de diez días de aislamiento aunque estén vacunados, como es el caso de la plantilla madridista, pero en nuestra liga el protocolo ‘libera’ al futbolista en caso de que dé algún negativo en los siguientes test que se hagan. Los últimos casos en el Real Madrid, antes del nuevo brote, fueron los de Karim Benzema, David Alaba y Álvaro Odriozola, pero los tres se recuperaron sin problemas y, ya en pretemporada, llegaron bien al debut liguero en Vitoria.

Por otro lado también se produjeron casos positivos en la sección de baloncesto del conjunto blanco. El entrenador Pablo Laso y el base francés Thomas Heurtel dieron positivo hace una semana. El equipo femenino, también está en estado de alerta.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador