
Perdieron los nervios y las formas. Mejor dicho, Koundé perdió los nervios y Jordi Alba las formas. Ocurrió durante el Sevilla-Barcelona que acabó con empate a uno y tuvo como protagonistas a los dos defensores. Esta es la jugada aislada que le costó la roja al jugador galo.
Así perdió los nervios Koundé: agredió a Jordi Alba (¿exageró?) antes de un saque de banda y se marchó expulsado. El defensa francés dejó al Sevilla con 10 y condicionó las opciones rojiblancas ante el Barcelona. pic.twitter.com/aUu2DiXu1H
— GOAL España (@GoalEspana) December 21, 2021
La jugada es digna de estudio y no precisamente por algo positivo. Primero porque es innecesario el toque/empujón de Alba que hace perder los nervios a Koundé y luego por el pelotazo en la cara que le da el sevillista al jugador azulgrana. Además, Alba exagera la acción lanzándose hacia atrás, mientras mira al colegiado, como si le hubiesen disparado en la cara.
Esta acción, de momento, le cuesta un partido de sanción a Jules, pero no se descarta que con el reglamento en la mano se puede perder alguno más con una sanción mayor. De 1 a 4 partidos.