Menú

Acusan a Pepe de "esconder una bala" y "patear a un directivo del Sporting"

Sigue la polémica en Portugal por todos los incidentes que se vivieron el pasado fin de semana.

Sigue la polémica en Portugal por todos los incidentes que se vivieron el pasado fin de semana.
Pepe en plena tangana. | EFE

Según informa el diario portugués ‘A Bola’, el excentral del Real Madrid y ahora futbolista del Oporto, Pepe, podría ser sancionados de dos meses a dos años tras su expulsión contra el Sporting de Portugal. ¿Qué hizo Pepe? Según estas informaciones, "patear a un directivo del equipo contrario".

"Pateó a un directivo del equipo contrario, cometiendo un acto de conducta violenta, una acción cuya sanción puede ir de dos meses a dos años, según el marco penal previsto en el Reglamento Disciplinario de la Liga de Clubes que, dispone como falta 'muy grave' las agresiones a directivos o miembros del staff de los equipos rivales", reza la noticia del diario luso.

Además los problemas no acaban ahí ya que otras informaciones, también procedente del país luso, hablan de que Pepe habría llegado a esconder una bala lanzada desde la grada. El delegado, presente en el campo, habría visto al exmadridista ocultar un objeto y ese objetivo podría ser una bala, según recoge ‘A Bola’.

"El informe del delegado de la liga menciona una bala que fue atrapada por Pepe en el terreno de juego. Los jugadores del Sporting se dieron cuenta y exigieron al central que mostrara el objeto al árbitro, que se lo quedó. Finalmente fue entregada por el árbitro al delegado de la liga, que debería reportarlo a las autoridades competentes", comenta el diario portugués.

Hay que recordar que en ese mismo partido llegaron imágenes bochornosas de la tangana que tuvo lugar entre miembros del Oporto y del Sporting de Portugal.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios