Menú

El Dortmund da por perdido a Haaland

En el conjunto alemán ya preparan la próxima temporada teniendo claro que su estrella saldrá este verano.

En el conjunto alemán ya preparan la próxima temporada teniendo claro que su estrella saldrá este verano.
Haaland saldrá del Dortmund este verano | Cordon Press

Erling Haaland saldrá del Borussia Dortmund este verano. Era un secreto a voces, pero ahora se ha confirmado tras asegurarlo en una entrevista a la revista Sport Bild, el director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke.

Watzke asegura que a pesar de que hasta el día de hoy "nadie" se ha dirigido aún al Dortmund para presentar una oferta por el delantero noruego, se hace a la idea de que deberán buscar un relevo como entidad vendedora de sus cracks que es: "Actualmente no sabemos nada concreto ni del lado del jugador ni nadie se ha dirigido a nosotros", señaló aunque destacó que "no podemos competir económicamente si llega el Manchester City".

Hay que recordar que además del City, Real Madrid y F.C. Barcelona están interesados en Haaland, aunque el Barça ya deja claro de manera pública que el precio del noruego está fuera de su alcance.

El Dortmund, que tiene cerrado el fichaje del jugador del Leipzig Karim Adeyemi, ya prepara el camino para la salida de su gran estrella: "Si Haaland se va, encontraremos otro nuevo talento y desarrollaremos una nueva estrella y eso también le hará bien a la Bundesliga. Debemos ser cuidadosos y tratar de mantener a muchas de las estrellas que aún tenemos en la liga, lo cual es difícil dada la enorme presión financiera de Inglaterra".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios