Menú

Copa del Rey

Dardo envenenando de Pellegrini al Valencia que calienta la final de Copa

El técnico chileno pasó por rueda de prensa tras la derrota contra el Elche donde se acordó de su rival copero.

El técnico chileno pasó por rueda de prensa tras la derrota contra el Elche donde se acordó de su rival copero.
Pellegrini calienta la final de Copa del Rey | Cordon Press

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, pasó por rueda de prensa para analizar la derrota contra el Elche en la previa de la gran final de la Copa del Rey que disputará este sábado a las 22h.

Pellegrini, que considera que perder contra los ilicitanos no afectará al ánimo de su equipo de cara a la final: "Una derrota tiene que afectar en la parte anímica 24 horas. Estábamos ilusionados por meternos en puestos Champions, pero no se pudo dar. Hay derrotas y derrotas, hoy el equipo no tiene nada que cuestionarse.

El Elche hizo gol tras una jugada que parte del lateral. Tuvimos dos o tres ocasiones para convertir. Mañana creo que el equipo estará completamente recuperado y pensando en la final del sábado".

El equipo que entrena Francisco, esperó atrás al Betis y paró el ritmo del partido con innumerables faltas, utilizó, según Pellegrini, un estilo parecido al del Valencia. El chileno tiró un dardo envenenado a su rival en la gran final de Copa:

Hay derrotas y derrotas, hoy el equipo no tiene nada que cuestionarse. El Elche hizo gol tras una jugada que parte del lateral. No sé si la palabra justo existe en el fútbol. Por eso es el deporte más popular. Un equipo llega muchas veces y no convierte, y el otro llega una y sí. Hoy llegamos varias veces y no pudimos convertir. Es lo que ha sucedido hoy. Esta es la manera que juega el Valencia, La diferencia es que no he visto que Elche hiciese acciones antideportivas. Felicito al Elche por como se defendió. Vamos a ver el sábado la cantidad de golpes y provocaciones... ojalá la final sea un partido de fútbol y que gane el mejor

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal