Menú

Klopp: "Fabinho estará en la final de Champions"

El técnico alemán informa sobre las últimas novedades del Liverpool, que este sábado juega la final de la FA Cup contra el Chelsea.

El técnico alemán informa sobre las últimas novedades del Liverpool, que este sábado juega la final de la FA Cup contra el Chelsea.
Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool. | Cordon Press

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, ha confirmado este viernes que el centrocampista brasileño Fabinho estará listo para la final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid, después de sufrir una lesión muscular en el último partido de Premier League del equipo red frente al Aston Villa (1-2).

"(Fabinho) definitivamente regresará para la final (de la Liga de Campeones), y para la final del Chelsea, ya veremos, no lo sabemos. Eso es todo", sentenció el técnico alemán en la rueda de prensa previa a la final de FA Cup ante los blues de este sábado (17_45 horas).

El centrocampista sufrió una lesión muscular en el duelo contra el Aston Villa esta semana y Klopp se mostró optimista sobre su situación, destacando la "profesionalidad" del futbolista. "Está absolutamente bien. Fabinho es un profesional, obviamente no estaba contento, eso está claro, pero lo asumió y ya está luchando contra el tiempo", relató.

"No es suficiente si estás listo el viernes antes de la final, debería ser el martes o el miércoles y estamos trabajando en eso. Todos estamos muy seguros de que así será. Así que él está absolutamente bien", zanjó Klopp sobre el brasileño.

El Liverpool jugará contra el Southampton y el Wolverhampton Wanderers sus dos últimos partidos de la Premier League, después de la final de este sábado con el Chelsea en Wembley y antes de la final de París ante el Real Madrid el 28 de mayo, todo ello con el título liguero en juego.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios