Menú

Gavi, muy cerca de renovar con el Barcelona

El centrocampista firmará por cuatro años más, hasta 2027, y su cláusula pasará a los 1.000 millones de euros.

El centrocampista firmará por cuatro años más, hasta 2027, y su cláusula pasará a los 1.000 millones de euros.
Gavi, en un partido con el FC Barcelona. | EFE

La renovación del joven centrocampista Pablo Páez Gavira, Gavi, por el FC Barcelona está "más cerca", después de la reunión mantenida este jueves en la ciudad deportiva entre ambas partes, según ha podido saber Libertad Digital.

La renovación del jugador, un fijo en las convocatorias de Luis Enrique con la selección española pese a sus 17 años, es prioritaria para el equipo técnico azulgrana, después de la gran temporada realizada, justo cuando se ha estrenado en el fútbol profesional.

Poco a poco, y después de que las posturas estuvieran muy alejadas entre ambas partes al principio de las negociaciones, las mismas se han acercado después de que la semana pasada, la dirección deportiva realizara una oferta más acorde con la proyección del futbolista.

Gavi tiene contrato hasta junio de 2023, pero en principio todo apunta a que renovará por cuatro temporadas más, hasta 2027, y su cláusula de rescisión pasaría de 50 millones de euros a 1.000 millones.

El presidente azulgrana, Joan Laporta, comentó hace unos días que el jugador quiere continuar en el Barça y que al club le hace "mucha ilusión" que siga. Xavi Hernández también espera que Gavi renueve. "Es muy importante, es el presente y el futuro del club", dijo el técnico de Tarrasa.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios