Menú

Zidane no será entrenador del PSG

El objetivo del ex entrenador del Real Madrid sería convertirse en entrenador de la selección francesa

El objetivo del ex entrenador del Real Madrid sería convertirse en entrenador de la selección francesa
Zidane dirigiendo un partido del Real Madrid | EFE

Zinedine Zidane no será entrenador del PSG la próxima temporada. Según RMC Sport, el ex entrenador del Real Madrid tiene otras prioridades, y estaría interesado en dirigir a la selección francesa una vez finalizad el Mundial de Qatar.

Esta noticia pondría fin a los rumores surgidos en las últimas semanas, que situaban al técnico marsellés en el banquillo parisino. Pero todo parece apuntar a que por ahora su objetivo sería coger las riendas del combinado nacional francés, aunque no cierra la puerta de forma definitiva al PSG. El actual entrenador del equipo parisino, Pochettino, será destituido en las próxima horas, algo que era un secreto a voces. Tras la negativa de Zidane, el foco se pone ahora sobre Galtier, con quien ya han comenzado las negociaciones y es del agrado de Luis Campos.

Además, en declaraciones a Telefoot, el francés ha repasado su carrera como entrenador. Preguntado por "¿Si puedo aportar cosas aún como entrenador?", ha respondido sin dudarlo: "Sí, muchas, o creo que algunas. Quiero continuar porque aún tengo esa ilusión, es mi pasión".

A punto de cumplir 50 años, el técnico asegura que: "Tengo ganas de continuar, tengo todavía esa llama, es mi pasión, el fútbol (...) estoy satisfecho, estoy feliz, es lo más importante".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios