Menú

Copa del Rey

Derbi copero en cuartos: Real Madrid vs Atlético de Madrid

El conjunto blanco jugará en el Santiago Bernabéu. FC Barcelona - Real Sociedad en el Camp Nou.

El conjunto blanco jugará en el Santiago Bernabéu. FC Barcelona - Real Sociedad en el Camp Nou.
Derbi copero en cuartos: Real Madrid vs Atlético de Madrid | EFE

Real Madrid - Atlético de Madrid, Osasuna - Sevilla, Valencia - Athletic Club y Barcelona - Real Sociedad son los enfrentamientos de cuartos de final de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El partido más importante, por supuesto, el derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético. El conjunto blanco jugará en el Santiago Bernabéu.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha anunciado los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey con los focos puestos sobre ese Real Madrid-Atlético de Madrid que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el jueves 26 de enero, a las 21.00, y con el FC Barcelona-Real Sociedad que se disputará en el Camp Nou el miércoles 28, a las 21.00.

Los cuartos de final empezarán precisamente con el conjunto que dirige Xavi Hernández y cerrarán el miércoles con el partido entre Osasuna y Sevilla en El Sadar, a las 22.00. Por su parte, el Valencia CF y el Athletic Club abrirán boca el jueves a partir de las 20.00 en el estadio de Mestalla, antes de que los de Carlo Ancelotti hagan lo propio en casa.

El duelo más atractivo será el derbi madrileño entre merengues (19 títulos) y colchoneros (10), que se han visto las caras en la Copa del Rey hasta en 23 ocasiones. El último precedente copero entre ambos data de la temporada 2014-2015, cuando se cruzaron en octavos de final a doble partido. El Atleti se impuso tras el 2-0 de la ida en el Calderón y el 2-2 en el Bernabéu.

Temas

0
comentarios