
No podía jugar por lesión y Tchouaméni decidió irse a París a ver un partido de la NBA que, como todos los años, tiene algún encuentro disputado en Europa. En este caso fue el Chicago Bulls-Detroit Pistons y se jugó en la capital francesa. Allí estuvo el centrocampista del Real Madrid que fue pillado viendo el partido mientras el Real Madrid jugaba ante el Villarreal en la Copa del Rey.
Tchouaméni, que lógicamente no podía jugar en La Cerámica, vio rápidamente como las redes sociales se llenaron de comentarios en su contra por su falta de "compañerismo". Bien es cierto que la mayoría de esos comentarios llegaron cuando el Real Madrid iba perdiendo ante el Villarreal y no después de la remontada. Aún así, Tchouaméni tuvo que tomar medidas:
Este es el tuit de Tchouaméni pidiendo perdón a la afición y a sus compañeros:
Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho.🤍
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) January 19, 2023
"Pido disculpas a mi club, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a la afición madridista por mi presencia en un evento a la hora que nos jugábamos mucho en la Copa. He estado atento en todo momento a lo que pasaba en Villarreal, pero no he hecho lo correcto. Lo siento mucho", comenta el galo en Twitter.
El centrocampista francés sufrió una lesión muscular hace unos días que le hizo perderse la Supercopa de España y que le dejará, como mínimo, fuera del partido de este fin de semana ante el Athletic.
