Menú

Doña Letizia, ausente en la final de la Copa de la Reina

Florentino Pérez estará presente para ver al equipo femenino jugar su primera final de la Copa de la Reina.

Florentino Pérez estará presente para ver al equipo femenino jugar su primera final de la Copa de la Reina.
Europa Press

Esta noche el Real Madrid femenino jugará la primera final de su historia de la Copa de la Reina y el presidente del club blanco, Florentino Pérez, estará en el palco animando al equipo femenino en la disputa por el título ante el Atlético. Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, también acudirá y será el encargado de entregar el trofeo al equipo ganador. Sin embargo, quien no estará presente en ese palco de autoridades de Butarque será la reina Letizia.

Algo totalmente diferente a lo que pasa con Felipe VI en las finales de la Copa del Rey, el cual siempre asiste. En el caso de la reina Letizia solamente ha acudido una vez a una de las finales de este torneo, esta fue el 11 de mayo de 2019, donde la final se disputó en Los Cármenes, Granada. En ese encuentro la Real Sociedad resultó ganadora venciendo al Atlético de Madrid femenino.

Florentino Pérez acudirá al palco de autoridades, algo que hace siempre en las citas importantes del equipo femenino. Luis Rubiales también estará presente en esta final y será el encargado de entregar el trofeo. Esta final será la primera de la Copa de la Reina que cuente con el VAR. Además en esta final entre el Real Madrid y el Atlético, contará con un show previo de la cantante Ana Mena.

Estas no son las únicas asistencias a la primera final del Real Madrid Femenino, se espera que Ana Rossell, la directora deportiva del femenino blanco, Jorge Vilda, seleccionador nacional absoluto femenino y Lola Romero, la directora del del Atlético femenino. Sin embargo quien tampoco estará presente será Enrique Cerezo, el presidente del club rojiblanco.

Las encargadas de portar el trofeo antes de que comience el partido serán las jugadoras de la Selección española Sub-17, es un detalle por parte de la RFEF por su esfuerzo y compromiso.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios