
Silbidos y abucheos cada vez que tocaba el balón. Así fue el partido de Toni Kroos ante el Atlético de Madrid en Arabia Saudí. ¿Por qué le abucheaban? Porque el alemán se atrevió en su día a decir lo que todo el mundo piensa de verdad del fútbol saudí.
"Jugar allí es una decisión contra el fútbol que todos conocemos y amamos", comentó en su día Kroos cuando Gabri Veiga decidió dejar el Celta y fichar por la liga saudí. Por eso le pitaban anoche en la semifinal de la Supercopa de España.
Tras lo pitos de ayer, el propio Kroos tiró de ironía para reírse de los abucheos:
That was fun today! Amazing crowd😍
— Toni Kroos (@ToniKroos) January 10, 2024
"¡Fue divertido hoy! Afición increíble", comenta Kroos en Twitter.
También hizo referencia al público el Cholo Simeone, que también tiró de ironía ante la evidente preferencia del público porque ganara el Real Madrid: "Muy contento con la gente de Arabia que nos vino a alentar, muchísima gente en el estadio alentando al Atlético y es un crecimiento importantísimo del club".

