
Malas noticias para Carlo Ancelotti a pocas horas de la visita del Girona al Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha comunicado que Antonio Rüdiger estará alrededor de dos semanas de baja después de habérsele diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo". "Pendiente de evolución", se ha limitado a informar el club blanco respecto al tiempo que el alemán deberá permanecer en el dique seco.
Nueve días después del golpe recibido en Getafe que le impidió participar en el derbi del pasado domingo contra el Atlético de Madrid (1-1), los servicios médicos de la entidad madridista han detectado que Rüdiger sufre una lesión. Aunque Ancelotti aseguró que el germano tenía "buenas sensaciones", el central no solo no podrá jugar ante el Girona, sino que deberá afrontar un proceso de recuperación que se alargará unos 15 días, por lo que en principio se perderá los próximos compromisos frente al Girona, Leipzig, Rayo Vallecano y Sevilla.
Ancelotti se queda así sin centrales en un momento decisivo de la temporada. Sin Eder Militao ni David Alaba tras haberse roto ambos el ligamento cruzado de la rodilla, Nacho y Rüdiger han 'caído' en el peor momento posible.
De esta forma, Dani Carvajal y Aurelien Tchouaméni ejercerán esta tarde como centrales de emergencia, pero cabe recordar que el próximo martes 13 de febrero (21.00 horas), dentro de cuatro días, el Madrid visitará al Leipzig en el compromiso correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions.
