
Portugal venció a Turquía y ya está en octavos de final de la Eurocopa, pero la imagen más curiosa del partido la dejó uno de los defensas turcos, Akaydin, con el gol tonto del torneo y puede que de todo el año futbolístico. Una cesión que acabó con las esperanzas otomanas en la primera parte del partido.
Así fue el gol:
‼️ ¡El gol más absurdo de lo que va de Eurocopa!
El defensa turco Akaydin no vio dónde estaba el portero y se anotó en su propia portería. #EuroRTVE
📺 @La1_tve y @rtveplay pic.twitter.com/p2s5N2p0db
— RTVE (@rtve) June 22, 2024
El gol tonto de la Eurocopa. Sin duda. Cesión de Akaydin sin mirar al portero y con dirección a la portería y gol en propia puerta. De chiste el tanto, sobre todo porque es la peor forma de ceder el balón a un guardameta. Todo lo que te dicen en las escuelas de fútbol que no hagas, Akaydin lo hizo. Sin mirar y en dirección a tu propia portería. Lo que nunca se debe hacer.
El tanto dio vida a los portugueses para sentenciar el partido en la primera parte ya que anteriormente Bernardo Silva había anotado el 0-1 antes de la media hora de partido. En la segunda, marcó Bruno a pase de Cristiano y el resto del choque fue de trámite. Sorprendente que Joao Félix no jugase ni un minuto a pesar de la goleada.

