
Hay guerra Bordalás-Pellegrini tras las acusaciones del chileno sobre equipo antifútbol después del Betis 2 Getafe 1 de esta misma semana. "En España hay una falta de espetáculo y Lo Celso es de esos jugadores que dan espectáculo ante equipos que se encierran atrás y buscan perder tiempo. Me quedo contento con la forma en la que ganamos también", afirmó el técnico que añadió: "Hizo un gran encuentro como lo reflejan sus pases y sus goles. Estábamos dudosos de cuántos minutos dejarlo y con el 2-0 no había que arriesgar más. Me alegro por él, porque ha encajado muy bien", sentenció el técnico bético.
Ahora, la réplica de Bordalás ha llegado desde el Coliseum Alfonso Pérez ya que el otro día acabó expulsado y no dio rueda de prensa en Sevilla. "Lo que tenía que haber hecho Pellegrini, si tan amante del fútbol es, es llamar la atención a sus jugadores cuando se demoraban en ejecutar faltas o saques de banda o los balones no aparecían. O incluso cuando el árbitro amonestó a Rui Silva porque no sacaba. Hay que ser respetuoso y no condicionar", comentó Bordalás ante los medios.
"Lo que tenía que haber hecho, si es tan amante del fútbol como dice, es haberle llamado la atención a sus jugadores cuando se demoraban o los balones no aparecían".
💥 Bordalás responde a Pellegrini
🔗 https://t.co/G1WyssSLeZ 🔗 pic.twitter.com/8XbFmW2LSZ
— ElDesmarque (@eldesmarque) September 20, 2024
"No entiendo ese intento de condicionar, lo que tenia que haber hecho Pellegrini si tan amante del fútbol es, es llamarle la atención a sus jugadores cuando perdían tiempo, como Rui Silva", continuó Bordalás en sala de prensa.
El Getafe está harto de lecciones de fútbol y Bordalás lleva tiempo levantando la voz sobre este tipo de acusaciones. Pellegrini, por su parte, sigue con su discurso sobre cómo se debe jugar al fútbol. No es la primera vez que lo hace ya que en otras ocasiones también ha criticado a equipos como el Atlético de Madrid de Simeone.
Además, el Comité de Disciplina sanciona con 3 partidos a José Bordalás. Uno por la doble amarilla y dos por las protestas posteriores, por el comentario de "qué valiente eres".

