
El Manchester City tenía una cita importante apuntada en el calendario. Se trataba del partido ante el Brujas a vida o muerte, era ganar para clasificarse o morir en el intento. El Brujas estaba dentro de los playoff pero no podía confiarse ni conceder muchos goles pues podría haberse quedado fuera.
El partido empezó a contracorriente para Guardiola, que sí o sí necesitaba ganar. El Brujas le pilló a la contra al Manchester City en el minuto 45, al borde del descanso. En un 2 vs 2, Ferran Jutglà dejó atrás a Matheus Nunes con una bicicleta y una finta para echar el balón hacia su izquierda y acabar poniendo el balón al segundo para que Onyedika metiera el gol que dejaba al City momentáneamente fuera de la Champions.
Se adelanta el Brujas en Manchester.
Contra las cuerdas el City de Guardiola. #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Q17DwSdkNx
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 29, 2025
Guardiola era consciente de lo que esto significaba, su enfado fue monumental y no era para menos. ¡La nevera fue la gran perjudicada del partido!, hasta dos patadas se llevó del técnico del Manchester City.
La rabia de Pep Guardiola. #UCL #LaCasaDelFútbol https://t.co/Y0ttYtikBU pic.twitter.com/96NoCMpqtw
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 29, 2025
En ese momento el City había fracasado en la primera fase de la Liga de Campeones. Finalmente los goles de Kovacic, J. Ordóñez (OG) y Savinho acabaron metiendo al City dentro de los clasificados en el puesto número 22. Ahora tiene la posibilidad de enfrentarse al Real Madrid todo depende del sorteo del viernes.


