
Incluso el París Saint-Germain ha tenido que salir a desmarcarse de los altercados de la última noche en la capital francesa durante las celebraciones de la Champions. Dos muertos, 200 heridos y cerca de 559 detenidos.
La imagen que está dando la vuelta al mundo es la de un bombero siendo atacado por una horda de indeseables:
VIDÉO CLPRESS. Un pompier a été agressé par un individu lors d'une intervention à proximité des #ChampsElysées avant que des supporters du #ParisSaintGermain interviennent pour le libérer. pic.twitter.com/4q8aFuSTcW
— CLPRESS / Agence de presse (@CLPRESSFR) May 31, 2025
"Estos actos aislados son contrarios a los valores del club y no representan en nada a la inmensa mayoría de nuestros hinchas, cuyo comportamiento ejemplar a lo largo de la temporada hay que destacar", comentó el PSG en un comunicado.
"Este título de campeón de Europa ha de ser un momento de alegría colectiva y no de agitación o altercados. El París Saint-Germain apela a la responsabilidad de cada uno para que esta histórica victoria sea un momento de orgullo compartido entre todas y todos", continuaba la publicación del conjunto parisino.
Este domingo se celebrará el título con los hinchas en un desfile por los Campos Elíseos de París ante 110.000 espectadores. Después será recibido en el palacio del Elíseo por el presidente francés, Emmanuel Macron; y terminará la fiesta en el estadio de los Parques de los Príncipes.

