Menú

La plantilla del Real Madrid se conjura en una cena sin Arbeloa

Todos los futbolistas, incluidos los lesionados, se reunieron en un restaurante madrileño situado en la calle José Abascal para seguir uniendo lazos.

Todos los futbolistas, incluidos los lesionados, se reunieron en un restaurante madrileño situado en la calle José Abascal para seguir uniendo lazos.
La plantilla del Real Madrid junta en la cena | @vinijr

La plantilla al completo del Real Madrid, incluidos los lesionados Militão, Bellingham y Rodrygo, se reunió en la noche del martes en un restaurante madrileño, aunque sin la presencia del cuerpo técnico. La quedada se hizo pública después de que Vinicius subiera a sus redes sociales una foto de todos los jugadores juntos alrededor de la mesa, otros como Ceballos o Carvajal también compartieron la instantánea.

A una semana de la eliminatoria de Champions League ante el Benfica y en plena lucha por LaLiga – ya que se encuentran a tan solo un punto del FC Barcelona – los jugadores se reunieron para cenar poniendo de manifiesto la unión que existe dentro del vestuario blanco. Era una convocatoria realizada por los capitanes para seguir reforzando los lazos.

El lugar elegido fue el restaurante ‘61’ ubicado en la calle José Abascal, justo frente a una de las discotecas más de moda de la capital, Opium, y Vinicius y Mbappé fueron los que pagaron la cuenta del local en el que son socios. ‘61’ pertenece al grupo Mosh y se ha convertido en un sitio de encuentro para rostros conocidos del deporte, la cultura y el entretenimiento.

El menú

Los futbolistas degustaron la carne de wagyu, ya fuera servida en formato de hamburguesa o en tiras de asado. Antes de llegar a este plato, la plantilla disfrutó de unos entrantes sorpresa, algo que se repite igualmente con el resto de la carta hasta que llegas al propio local. Tal es el misterio que las redes sociales del club son privadas, aún así, algunos de sus platos se han podido ver al ser compartido por influencer o personas que se han dado cita en el lugar.

Junto a los platos a la parrilla, patatas fritas, espárragos, puré de patatas, pimiento con huevo o lechuga fueron las guarniciones. Una de las especialidades del restaurante son los cócteles, con los que se intenta que el comensal tenga una experiencia sensorial, pero la plantilla se abstuvo de tomar esta bebida.

La tarta de la abuela ‘Nelly’ o la cookie de helado sí que tuvieron una gran acogida. El precio por persona rondaría los 74 euros, por lo que el precio total pagado por Vinicius y Mbappé se situaría en torno a los 1776 euros – quedando fuera las posibles propinas –.

Despidiéndose poco a poco

Los primeros futbolistas en abandonar la concentración fueron Lunin, Rüdiger, Arda Güler y Mendy, poco más tarde de las once de la noche. A ellos les siguieron Fede Valverde, Militão y Fran García. Los dos primeros partieron sobre las 23:30 y apenas diez minutos más tarde lo haría el defensa. Ya casi a medianoche Mastantuono, Brahim y Gonzalo salieron del local y a la una de la madrugada Camavinga emprendería la marcha.

A la 1:14 fue Alaba quien abandonó el restaurante y cuatro minutos más tarde Rodrygo y Huijsen seguirían sus pasos. Vinicius lo haría sobre la 1:26 y apenas habían transcurrido seis minutos cuando Mbappé dejó el restaurante. Con una diferencia de cinco minutos, Courtois y Carvajal también abandonaron el lugar, a la 1:38 y 1:43, respectivamente. A ellos les siguieron Tchouaméni y Álvaro Carreras.

Cerca de las dos de la madrugada Bellingham, Trent y Ceballos se marcharon y Asencio fue quien puso punto y final a la cena de conjura a las 2:50. El defensa canario aseguró a los periodistas que el equipo está "muy unido". El Real Madrid regresa este miércoles a los entrenamientos en Valdebebas para preparar el encuentro de liga ante la Real Sociedad que se jugará en el Bernabéu el sábado 14 a las 14:00.

Temas

En Deportes

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj