print
SCHUSTER: "ES MUY BONITO CÓMO HA QUEDADO"

Gregorio Manzano le da "un diez" a Paulino Cubero y recita la letra

Parece que no todo han sido reacciones negativas a la letra propuesta para ser la oficial del Himno Nacional. Por ejemplo, el entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, le da "un diez" a Paulino Cubero, autor de la composición elegida, y llegó a recitar la letra en rueda de prensa. Bernd Schuster, el preparador del Real Madrid, con su habitual socarronería, afirmó que ha quedado "muy bonito".

Noticia publicada el 13-01-2008

(Libertad Digital) El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha sido el que ha reaccionado con más entusiasmo. Calificaba la letra de "preciosa" y, después de que una periodista le entregara el texto, lo recitó en la rueda de prensa ante el resto de reporteros. Después, muy contento, pidió "un diez para su autor". "A mí me gusta, de verdad", ha resumido el entrenador, psicólogo de profesión, tras reproducir la letra del himno español.
 
Por su parte, Bernd Schuster añadía la nota cómica en el capítulo de reacciones. El alemán dijo que "el himno español me encanta. Me gusta la música. Hay otros himnos que mejor no escuchar". "Es muy bonito cómo ha quedado. Con el tiempo hablaremos de cómo entran las letras para que la música siga igual. En Alemania llegó un momento en que se obligaba a cantar en las selecciones antes del partido. Antes podíamos comer chicle o buscar a la mujer en la grada", bromeó.
 
Por su parte, Iker Casillas, guardameta titular del Real Madrid y de la selección española, dijo que todavía no conocía la letra, aunque no tendría problema en cantarlo "tal y como hacen los jugadores de otros equipos del mundo".
 
Al atleta Paquillo Fernández, por su parte, le parece "bien" la letra, a pesar de las opiniones encontradas que se han vertido sobre ella. Sin embargo, aludió a la necesidad de que hay que ponerse de acuerdo en este sentido.
 



Noticias relacionadas            Enviar a: Agregar a MEN?AME Agregar a TECHNORATI Agregar a DEL.ICIO.US Agregar a YAHOO Agregar a GOOGLE

Enlaces patrocinados