Menú

Hispania ignora a Ecclestone: "Estamos para trabajar"

Continúa la polémica por las últimas declaraciones de Bernie Ecclestone. Pero la escudería Hispania prefiere no entrar al trapo y, a través de su directora de comunicación, se limita a decir que "estamos para trabajar, no para contestar a cada señor que hable".

0

El patrón de la Fórmula Uno dijo este lunes, en declaraciones al diario Financial Times, que el papel de los nuevos equipos del Mundial –Lotus, Virgin y el propio Hispania– era "una vergüenza". "No hacen nada por nosotros y necesitamos deshacernos de ellos porque son unos lisiados", aseguró el polémico dirigente de la máxima categoría del automovilismo mundial.

"No tenemos nada más que decir", ha dicho un día después Alba Saiz, directora de comunicación de la escudería Hispania Racing. "Nosotros estamos trabajando y pensando ya en el año que viene, y en esa línea acabamos de anunciar un acuerdo de colaboración con Williams F1 para dos años y de aquí a un par de semanas haremos algún anuncio más", ha señalado.

En virtud del citado acuerdo, que empezará para el programa de 2011 y se extenderá durante todo el ciclo de vida de los actuales motores Cosworth, Williams pasará a suministrar su caja de cambios y tecnología al equipo español.

Colin Kolles, responsable del equipo español, ha dicho que "esta asociación técnica es un importante paso adelante para que Hispania Racing Team mejore su rendimiento". "Estamos muy contentos de hacerlo junto a una empresa de ingeniería y equipo de carreras como Williams F1, que tiene un impresionante historial y un patrimonio asombroso", apunta.

"Esta es una asociación lógica dada la relación de Hispania y Williams con Cosworth. Nuestra tecnología de la caja de cambios siempre ha demostrado ser competitiva y fiable, y por lo tanto este acuerdo será un hecho positivo para ambas partes", ha manifestado el director ejecutivo de Williams, Alex Burns.

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia