Menú
FÚTBOL - BETIS

Joaquín: "Me gustaría seguir en España, pero el Chelsea tampoco me desagrada"

El centrocampista del Betis Joaquín Sánchez no ha confirmado ni ha desmentido su posible vinculación con el Chelsea inglés, y al respecto dice: "Parece que están interesados y que están negociando con el presidente, pero yo no puedo deciros más, sólo que no me desagrada el Chelsea".

L D (EFE) En un tono coloquial, el jugador internacional de El Puerto de Santa María (Cádiz) comentaba que "el ruso (Abramovich) parece que anda bien de dinero, y que si se lo plantea puede fichar a cualquiera, aunque aquí", añade, "tenemos a otro que también tiene lo suyo", en alusión al presidente bético.

En caso de que al final tuviera que tomar una decisión sobre su futuro, si Londres o Madrid, el jugador aclaraba: "A mí me gustaría seguir en España si tuviera que salir, pero no sé lo que va a pasar porque todos los años surgen rumores y la realidad es que no me he ido y este año no lo veo más claro".

Joaquín dice que quiere crecer y quiere ganar títulos, algo que no descarta en el Betis si da ese paso. "En lo deportivo, en cuanto a títulos, no hay suerte en este club, pero tengo 22 años y si el Betis se plantea hacer un equipo grande pues porque no va a ser aquí donde los gane", añade.

Por último, el centrocampista habló de la selección, "algo cabizbajo" como reconocía, al no haber sido convocado por el técnico Iñaki Sáez para el partido ante Italia. "Es un doble palo que no me hayan convocado, porque para mí es muy importante jugar una Eurocopa después de ir a un Mundial. Justo no lo veo, pero soy joven y no se acabaría el mundo", concluyó.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas