Menú

La baja de última hora de Sorín se une a la del sancionado Motta

El Barcelona ha perdido a última hora al lateral izquierdo Juan Pablo Sorín, aquejado de diversas molestias físicas, para el partido de mañana contra el Racing de Santander, en el que tampoco podrá contar con el sancionado Thiago Motta.

0
L D (EFE) El técnico barcelonista, Radomir Antic, podrá contar de nuevo en la Liga, sin embargo, con Carles Puyol, ya recuperado de la fractura en el pómulo que padeció, y Gerard López, que sale de una larga lesión. El delantero Patrick Kluivert podrá jugar finalmente, tras poder entrenar este sábado después de superar un proceso febril provocado por una faringitis.

En el equipo azulgrana continúan de baja por lesión también el lateral Navarro, el centrocampista Philip Cocu y el delantero Dani García. Ante las bajas de que dispone, Antic ha convocado a dos jugadores del filial, Sergio García y Fernando Macedo Nano, para convocar la lista de dieciocho jugadores.

Los restantes dieciséis convocados son: Bonano, Valdés, Reiziger, Gabri, Saviola, Xavi, Gerard, Puyol, Kluivert, Rochemback, Anderson, Mendieta, Frank de Boer, Christanval, Riquelme y Overmars.

En Deportes

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios