Menú

La Generalidad pide la retirada del "falso" mensaje de apoyo de Maragall a Nueva York 2012

La publicación en la página web oficial de Nueva York 2012 de un mensaje en el que supuestamente Pasqual Maragall apoya la candidatura olímpica de esa ciudad, de la que se ha hecho eco la Cadena COPE desde el primer momento, ha causado un profundo malestar en la Generalidad. El Ejecutivo catalán pide la retirada de esa "falsa nota" y recuerda que Maragall "sólo apoya la candidatura de Madrid".

0
"
L D (EFE) Según fuentes de la Generalidad, la Oficina del Presidente ha enviado la petición por correo electrónico, ya que el 4 de julio es la fiesta nacional de EEUU y no se ha podido contactar directamente con ningún responsable de la organización de la candidatura de Nueva York.

La página web de Nueva York 2012 contiene un espacio para transmitir mensajes de apoyo. En este espacio aparece, junto a una fotografía de Maragall, un supuesto mensaje del presidente catalán en el que se afirma: "Tengo un sueño: ver que la antorcha olímpica de Barcelona, Atlanta, Sidney y Atenas sea llevada a Nueva York en 2012. ¡Vamos, Nueva York, vamos!".

Temas

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Todo sobre la victoria de Fran en Pasapalabra: cómo se ha preparado y la cantidad real que recibirá
    2. Las VTC proponen comprar todas las licencias de taxi mediante un "fondo de transición"
    3. Las cinco grandes verdades sobre Uber y Cabify que no te cuentan los taxistas
    4. La perversa advertencia de Pablo Iglesias a Pedro Sánchez sobre Errejón
    5. La fulgurante recuperación económica de David Bustamante
    0
    comentarios

    Servicios