Menú
FÚTBOL - SUCESOS

Libertad con cargos para uno de los jóvenes que participó en la pelea en la que murió Manuel Ríos

Un joven que supuestamente se encontraba en el grupo que participó en la pelea en la que falleció el aficionado del Deportivo Manuel Ríos Suárez, tras los incidentes registrados en San Lázaro, ha acudido este martes a declarar ante la policía y, tras testificar, ha quedado en libertad con cargos. Mientras, continúa la polémica sobre los presuntos negocios con la droga que tenía Manuel Ríos.

L D (EFE) Según han informado fuentes de la jefatura superior de policía de La Coruña, el joven acudía voluntariamente a testificar tras conocer que estaba siendo investigado en relación con los enfrentamientos surgidos al acabar el partido de Copa del Rey entre el Compostela y el Deportivo de La Coruña el pasado martes, en los que murió Ríos de una paliza en las afueras del estadio de San Lázaro.

El joven ha prestado testimonio en el cuartel de Lonzas de La Coruña, tras lo que quedaba en libertad. Se trata de J.V.C., de 29 años, vecino de La Coruña. Por ahora, la policía cree que cinco personas participaron en aquel enfrentamiento, una de las cuales, Gabriel Rodríguez, miembro de la peña radical Los Suaves , permanece ingresado en prisión y el resto ya ha testificado.

Tras la última declaración prestada este martes, el caso se considera cerrado en el plano policial.

Temas

Servicios

  • Oro Libertad
  • Inversión
  • Securitas