Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Liga Adelante: El Salamanca pincha ante la UD Las Palmas pero sigue líder

El Salamanca, que no ha podido superar a la UD Las Palmas (2-2), se ha visto beneficiado por los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores para seguir como líder de la Liga Adelante. El Zaragoza ha sumado un punto en Albacete (1-1) y el Xerez también a empatado a un gol con el Eibar (1-1).

0
(Libertad Digital) Así, el Hércules puede volver a alcanzar el liderato de Segunda División si este domingo consigue sumar los tres puntos ante el Celta en Balaídos.
 
En el Helmántico, el Salamanca ha tenido que remontar dos veces ante la UD Las Palmas para poder salvar un empate y poder mantenerse en un liderato provisional que había perdido durante unos minutos. El partido fue muy atractivo para los aficionados con continuas jugadas de ataque por parte de ambos equipos, con cuatro goles en la primera mitad y una gran dosis de emoción en la segunda, en la que el Las Palmas jugó con uno menos durante más de 40 minutos. Pablo Sánchez adelantó muy pronto a los visitantes, Jorge Alonso logró el empate ocho minutos después, Marcos Márquez logró el 1-2 en el ecuador de la primera parte y Dañobeitia puso el definitivo 2-2 antes del descanso.
 
El conjunto charro se ha visto beneficiado del empate que se ha registrado en el Helmántico entre Albacete y Real Zaragoza. El 1-1 final es un resultado justo por el dominio total y absoluto de los aragoneses en la primera parte y el de los manchegos en la segunda mitad. Braulio, para el Zaragoza, y Diego Costa, de penalti para el Albacete, fueron los autores de los goles.
 
Idéntico resultado de empate a un gol se ha producido en Ipurúa entre Eibar y Xerez. Yagüe adelantó a los locales al cuarto de hora, pero Momo firmó el definitivo 1-1 en la segunda mitad.
 
La goleada de la jornada la ha protagonizado el Nástic de Tarragona al endosar al Girona un contundente 3-0, un resultado que le sitúa muy cerca de las posiciones de privilegio de la clasificación. Los goles tuvieron la firma de Víctor Casadesús, Jandro de penalti y Gibanel.
 
Además, el Murcia ha logrado una importante victoria en Alicante por 0-2, en un duelo entre dos equipos inmersos en la lucha por eludir el descenso y que en este partido contaban con dos nuevos entrenadores, Jose Carlos Granero por parte local, que volvía tras ser destituido al principio de temporada, y José Miguel Campos en el conjunto murciano. Iván Alonso ha sido la gran figura de la tarde al conseguir los dos goles del partido.
 
Por último, el derbi autonómico entre Castellón y el Elche se ha saldado con un empate a dos goles, después de que los visitantes vencieran a los ocho minutos de juego por 0-2 con un doblete de Usero y los locales neutralizaran esa ventaja antes de llegar a la media hora de juego merced a los tantos de N'sue y Uranga.

En Deportes

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Federico Jiménez Losantos: 'Absolución judicial y tentación bipartidista del PP de Casado'
    2. Las cinco razones por las que Carmena está encareciendo el alquiler en Madrid
    3. Una encuesta de Carmena le da la alcaldía a Villacís
    4. Gobierno y separatistas se alían en la presión a los jueces del golpe
    5. 'Trilerismo en el Presupuesto': el Pacto de Toledo maquillará las cuentas para evitar la reforma de las pensiones
    0
    comentarios

    Servicios