Menú

Liga

Mallorca y Málaga se acuestan líderes

Celta y Mallorca ha ganado en casa, mientras que el Málaga lo ha hecho a domicilioa. El Deportivo y el Getafe han empatado.

Celta y Mallorca ha ganado en casa, mientras que el Málaga lo ha hecho a domicilioa. El Deportivo y el Getafe han empatado.
Víctor Casadesús (i) lucha por un balón con Mikel González en el Mallorca-Real Sociedad. | EFE

El Mallorca se ha colocado líder del campeonato tras lograr su segunda victoria (1-0) en casa de la temporada ante la Real Sociedad gracias a un tanto de Víctor Casadesús en la segunda mitad.

Joaquín Caparrós ha sabido hacer un equipo muy competitivo, con una gran defensa, que lo mantienen en lo alto de la tabla tras un gran arranque de temporada. Mientras, la Real Sociedad sigue sembrando dudas en el comienzo de temporada, donde solo ha ganado en casa al Celta pese a la buena plantilla que tiene.

El partido, bastante parejo y aburrido, se resolvió en la segunda mitad tras un pase de Javi Márquez que cabeceó Víctor a la red. Después la Real pudo empatar en una jugada de Griezmann, que le cayó a Xabi Prieto, pero éste se topó con Aouate.

Empate en un buen partido

En Riazor se ha visto el partido más entretenido del sábado. El Deportivo y el Getafe han empatado (1-1) en un choque en el que los visitantes fueron superiores durante la primera mitad, pero los gallegos supieron aprovechar sus ocasiones.

Rápidamente se adelantó el Deportivo. En el primer disparo a portería, un duro lanzamiento de Riki de falta acabó dentro de la portería de Moyà. Sin embargo, el Getafe se rehizo perfectamente y mandó durante toda la primera mitad creando muchas ocasiones de gol, sobre todo con un Colunga muy activo. El asturiano precisamente dio la asistencia que supuso el empate del Getafe, obra de Abdel Barrada.

En la segunda mitad, el Deportivo mejoró y creó algo de peligro, pero el choque perdió intensidad. Al final, los locales siguen sumando, ya que todavía no han perdido en esta Liga, mientras que el Getafe logra sus primeros puntos lejos del Coliseum.

El Málaga gana en el sopor

En un soporífero partido, el Málaga se ha llevado la victoria (0-1) de La Romareda gracias a un tanto de Ignacio Camacho a la salida de un córner. El Zaragoza ha vuelto a demostrar sus carencias ante un rival que, tras el esfuerzo europeo en Atenas, tampoco a demostrado un gran nivel.

Sobre un césped indigno de la Primera división, el Zaragoza ha vuelto a ceder un partido ante su afición y, de momento, cuentan con los tres puntos conseguidos en Cornellà. Hoy, quizá el Zaragoza no mereció tanto castigo debido a lo hecho por el Málaga, que sigue sumando puntos en este arranque de Liga. Al final, en una acción aislada como es un córner, los de Pellegrini se llevan los tres puntos y ya se sitúan en la zona alta de la tabla.

Primer triunfo celeste

El Celta de Vigo ha conseguido su primera victoria (2-0) en la Liga al aprovecharse de un blando Osasuna que sigue sin puntuar. Los gallegos logran así cierta tranquilidad antes del parós de Liga y hacen disfrutar a su afición por primera vez desde su regreso a la máxima categoría.

Osasuna salió bien plantado al césped de Balaídos y tuvo su mejor ocasión en un cabezazo de Joseba Llorente al larguero. Sin embargo, tras el descanso, los rojillos desaparecieron del terreno de juego y el Celta se aprovechó de la circunstancia. Primero, un centro de Augusto Fernández desde la derecha fue cabeceado a la red por Iago Aspas.

Las esperanzas de remontada para Osasuna se acabaron con la expulsión por doble amarilla de Alejandro Arribas. Cuando el partido tocaba a su fin, Mario Bermejo puso la puntilla al cuadro navarro, que todavía no ha puntuado en esta Liga y ha mostrado una imagen preocupante, muy alejada de la dada ante el Barcelona hace seis días.

Temas

0
comentarios