Xavi Hernández, jugador del Barcelona: "Es un partido que ha podido pasar de todo. El Barcelona ha hecho un gran partido, el Madrid también aprovechando su velocidad arriba, nuestras pérdidas y bueno, ha podido pasar cualquier cosa, pero al final, los últimos 15 o 20 minutos el Barcelona parecía más fresco, hemos llegado 2 o 3 veces para ganar el partio. Pero, evidentemente, haciendo la lectura positiva, pues a estas alturas y a ocho puntos del Madrid, pero empatando en casa nunca es positivo para nosotros".
"Sí, yo pienso que sí. Salvo al final que en los últimos 10-15 minutos el Barcelona me ha parecido más fresco, hemos intentado más que el Real Madrid. Pero sí, viendo los 70-75 primeros minutos quizás sí sea justo".
"Sí, son los futbolistas que están destinados a marcar los goles, uno en cada equipo y hoy otra vez han marcado la diferencia, sí".
"Bien, muy bien. La gente con nosotros. Ya dije que era un partido de fútbol. Nosotros nos dedicamos a eso, a que la gente vea un espectáculo, la pena que no podamos haberles brindado esa victoria pero yo pienso que la afición nos ha dado otra vez una lección".

