Menú

Liga

Jesé agrede a un rival y escupe a otro en el Castilla-Sporting

La estrella de la cantera madridista fue expulsado cuando sólo se habían disputado 17 minutos, momento en el equipo de Toril ya perdía por 0-2.

Jesé Rodríguez fue el protagonista negativo del partido que el Real Madrid Castilla perdió este domingo ante el Sporting de Gijón en el estadio Alfredo di Stéfano (2-4).

En el minuto 17, cuando el filial blanco que entrena Alberto Toril ya perdía por 0-2, el delantero canario perdió los nervios por partida doble: primero se revolvió en el suelo para soltar una patada por detrás a Gregory, lo que le costó la expulsión con roja directa.

Pero ahí no acabó la cosa. Cuando enfilaba el camino del túnel de vestuarios, Jesé, máximo goleador de la Liga Adelante con siete tantos, escupió a Nacho Cases, en una acción que el colegiado Jaime Latre reflejó en el acta.

El joven jugador, de 19 años, ha pedido disculpas a través de un mensaje en su Twitter: "Quiero pedir perdón por mis acciones de hoy. Al club, al presidente, a mis compañeros, al entrenador y a los aficionados. No volverá a ocurrir".

No es la primera vez que Jesé Rodríguez protagoniza una acción similar. Durante su etapa en las categorías inferiores estuvo varios meses sancionado sin jugar por un fuerte enfrentamiento con un árbitro durante un partido.

Temas

0
comentarios