Iker Casillas, capitán del Real Madrid: "No sé lo que habrá dicho el míster pero sí se puede decir que ahora mismo está muy complicado y que hoy yo creo que hemos dado un paso, no definitivo hacia atrás, pero sí que nos deja a parte de un poco tocados, porque es el último partido que tenemos en el Bernabéu este año, sí dolidos porque nuestra idea era poder seguir sumando puntos y ganar los tres puntos para ver qué ocurre con lo que están delante nuestra".
"La verdad es que la dinámica que estamos teniendo no está siendo la acertada y la buena. Venimos de encajar seis goles en tres partidos ante Valladolid, Celta y el Espanyol y bueno, yo creo que todos tenemos culpa de ello. No sólo vamos a estar mirando la parte de atrás, por muy a balón parado que sea no sólo defiende el portero y cuatro defensas sino que defendemos todos. Pero bueno, yo creo que hoy, como vuelvo a repetir, estamos bastante tocados porque está la Liga prácticamente muy, muy difícil. Pero hoy es ahora mismo, estamos más tocados, más dolidos, supongo que cuando vayan pasando las horas y mañana intentaremos otra vez sacar un poco de energía y de ganas para intentar pensar que se puede recortar puntos y se puede conseguir".
"Somos conscientes que hoy la gente se va a su casa disgustada, triste, dolida y los principales culpables somos nosotros, los que hemos estado en el terreno de juego que quizá no hemos hecho las cosas del todo bien. Seguir, pensar ya en el partido que tenemos ante el Málaga y no podemos bajar los brazos. Yo creo mal haríamos en bajar los brazos en el mes de diciembre".
"Yo creo que no, yo creo que también lo que te digo es que ahora mismo estamos dolidos, estamos tocados, no es un momento de alegría el que tenemos ahora mismo después de haber dejado escapar dos puntos más en el Bernabéu y evidentemente lo que buscamos y lo que queremos es recortar puntos con el Atlético de Madrid y con el Barcelona pero es que no estamos haciendo lo que teníamos que hacer que es ganar los partidos y esperar a ver qué ocurre".
"Bueno, quizá nos han perdido un poco el respeto que nos tenían el año pasado que nos ganamos nosotros mismos en el terreno de juego. Pero ya te digo, cuando ves que vas bien, que ves que a los rivales que te plantan cara, que se echan adelante, que también ellos luchan, que pelean, pues también nosotros tenemos que pelear y luchar como ellos y yo creo que ganarnos el respeto máximo tanto en el Bernabéu como en los campos donde vamos a jugarnos la Liga".
"Son muchos puntos y son ahora mismo, en el mes de diciembre. Es que no ha terminado ni la primera vuelta. Entonces a nosotros nos duele porque creo que tenemos una plantilla muy amplia, muy compensada, muy buenos jugadores y sinceramente no ves normal que los números de la temporada pasada se reflejen en esta. Pero el fútbol es así y hay que mirar hacia adelante y ya otra vez pensar en el Málaga, intentar ganar y recuperar el sabor de la victoria para olvidar también esta".

